Eventos

Ubicación

En la Península de Yucatán, México se encuentra una costa pacífica bendecida con el mar Caribe, además de maravillas naturales y un pasado histórico. Playa del Carmen se ubica al sur de Cancún a menos de 65 kilómetros, localizada en plena Riviera Maya la cual alberga flora y fauna con una exuberante selva tropical y extraordinarias riquezas acuáticas, como lo es el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Playas de arena blanca embellecen a las aguas azules y el legado de un imperio maya da encanto y misterio a estas costas inspiradoras.

 

Ciudad Mayakoba se encuentra a poca distancia de las comunidades locales en donde hay legados mayas, de las playas y de zonas arqueológicas. Se localiza a la entrada de Playa del Carmen, la cual ha pasado de ser un pueblo de pescadores a una ciudad con playas y bordeada de boutiques, galerías, restaurantes, cafeterías y discotecas.

 

Para los visitantes interesados en la cultura maya, a sólo 39 millas al sur de la localidad se encuentra muy cerca Tulum, antigua ciudad maya con vistas al mar. Asimismo en los alrededores se encuentra la antigua metrópoli de Coba, la cual alberga enormes pirámides mayas. A tres horas de camino se localiza el complejo de Chichén Itzá, una de las maravillas del mundo, la cual premia a los visitantes por ser el centro ceremonial maya más importante de esta civilización.

Información general

Ubicación

Inversionistas

Prensa

Contacto

Mapa de sitio

Residencias

Comercio

Comunidad

Galería

English version

Versión Móvil

Un desarrollo de:

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com