Senderos de Ciudad Mayakoba

Senderos de Ciudad Mayakoba es un espacio que propone una nueva forma de entender la integración de la naturaleza con el desarrollo residencial.

 

El proyecto contempla corredores biológicos que, además de asegurar el equilibrio entre la naturaleza y el confort de sus habitantes, forman el eje principal del fraccionamiento.

 

El área residencial cuenta con lotes de 300 m² en promedio, con una orientación óptima que permite construir residencias que se benefician por los vientos dominantes y se protegen del asoleamiento del Caribe.

 

Se podrá hacer recorridos peatonales a través del los Senderos accediendo a sus parques o a sus dos cenotes, sobre escenarios enmarcados por la exuberante vegetación nativa.

 

Senderos de Ciudad Mayakoba es un proyecto residencial es un proyecto responsable con el medio ambiente, sofisticado, elegante y con una filosofía activa del respeto al medio ambiente. La arquitectura se fusiona de manera responsable con su entorno, en un concepto donde la naturaleza se convierte en protagonista, y donde los seres humanos y el entorno conviven de manera sustentable y armónica.

El proyecto está basado en cuatro pilares:

Sustentabilidad:
- Conocimiento del entorno y acciones que impulsen su conservación.
- Equilibrio entre el desarrollo y el medio ambiente.

Planeación:
- Diseño urbano de clase mundial.
- Densidades legisladas y controladas.

Seguridad:
- Urbanización cerrada.
- Acceso controlado.

Comunidad:
- Filosofía participativa e inclusiva.
- Integración familiar.

Conocer >

Plan Maestro

Galería

Retail y Entretenimiento

Contacto

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com