Plan Maestro

Galería

Retail y Entretenimiento

Contacto

Ciudad Mayakoba Health Center

Una gran ciudad cuenta siempre con servicios médicos de alta calidad. Es por esto que Ciudad Mayakoba incluirá un moderno centro de salud, diseñado para ofrecer una gran gama de servicios a todos los habitantes y visitantes de la Riviera Maya.

 

Ciudad Mayakoba Health Center será el primer hospital de especialidades en Playa del Carmen, y estará dividido en dos áreas: una torre de consultorios con servicio de imagenología, laboratorios y consulta en general, y una torre de hospitalización con área de atención a emergencias, quirófanos, habitaciones privadas, área de maternidad especializada y el mejor equipo médico con tecnología de última generación en diversas especialidades.

 

El complejo incluye una gran novedad en México: el Health and Wellness Market, que complementará el área comercial de Ciudad Mayakoba con productos alrededor del bienestar y la salud integral.

 

Ciudad Mayakoba Health Center será un aporte invaluable que estará disponible para toda la comunidad de la Riviera Maya.

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com