Lagunas Ciudad Mayakoba

Eventos

El proyecto Lagunas se encuentra situado en el corazón de Ciudad Mayakoba. Es un desarrollo vertical en su mayor parte, respetuoso con el medio ambiente, que ha sabido combinar la calidad y el diseño arquitectónico con grandes espacios naturales. Cuenta con numerosas amenidades como gimnasio, palapas, salón de eventos biblioteca, business center, zonas deportivas y recreativas, pero la más destacable son las piscinas infinity que acompañan a las lagunas que rodean el condominio.

 

Es un proyecto que conserva la esencia de Mayakoba haciendo que todos sus propietarios se sientan orgullos de vivir en este concepto familiar rodeado de naturaleza y comodidades.

 

La calidad de los materiales empleados y el acabado de sus amplios apartamentos con terraza y villas, se suman al estilo de todo el conjunto.

 

A todo lo anterior se une uno de los precios más contenidos del mercado haciendo de este desarrollo uno de los más esperados.

 

Más información >

Información general

Ubicación

Inversionistas

Prensa

Contacto

Mapa de sitio

Residencias

Comercio

Comunidad

Galería

English version

Versión Móvil

Un desarrollo de:

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com