La Ceiba de Ciudad Mayakoba

Un residencial que encuentra el balance perfecto entre el diseño moderno y las mejores amenidades para disfrutar de la mejor calidad de vida en equilibrio con el medio natural.

La Ceiba albergará de forma armónica 881 departamentos de dos a cuatro recámaras, entre 95 y 136 m² aproximadamente. Dicho proyecto será construido en cinco fases. Para la comodidad de sus residentes, el complejo estará dividido en conjuntos de dos edificios donde cada uno contará con su propio lobby, zona de reuniones y esparcimiento, gimnasio, alberca, palapa y un roof garden común.

El proyecto se apega al diseño integral y la filosofía de conservación de Ciudad Mayakoba, por lo que el lote está rodeado por un cinturón verde de 19,000 m² de reserva natural y otros 24,000 m² de zona de conservación, lo cual dotará de una frescura y especial belleza al complejo que se extiende en un terreno de 112,000 m².

Los residentes de La Ceiba podrán disfrutar de una casa club, provista de una alberca semi-olímpica, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle tenis, una gran terraza para eventos, Kids Club, snack bar, zona de restaurante y una tienda de conveniencia para hacer más práctica la vida cotidiana. La existencia de un cenote, el cual será integrado a la zona de conservación y ocio añadirá una amenidad más al complejo.

La construcción dará comienzo en Noviembre 2017 y se estima que las primeras entregas se realicen en noviembre 2018.

Si usted está interesado en recibir mayor información contáctenos al 01-800 990 0023 o al correo info@laceibamayakoba.com

 

Plan Maestro

Inicio

Galería

Contacto

Mapa de sitio

Residencias

Comercio

Comunidad

Galería

English version

Versión Móvil

Un desarrollo de:

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com