Plan Maestro

Galería

Retail y Entretenimiento

Contacto

La Ceiba de Ciudad Mayakoba

La Ceiba de Ciudad Mayakoba es un desarrollo residencial con el balance perfecto entre el diseño moderno y las mejores amenidades deportivas. Albergará 881 departamentos de dos a cuatro recámaras, entre 95 y 136 m² aproximadamente. Para comodidad de sus residentes el complejo estará dividido en conjuntos de dos edificios. Cada uno contará con su propio lobby, zona de reuniones y esparcimiento, gimnasio, alberca, palapa y un roof garden común.

El proyecto se apega al diseño integral y la filosofía de conservación de Ciudad Mayakoba, por lo que el lote estará rodeado por un cinturón verde de 19,000 m² de reserva natural y otros 24,000 m² de zona de conservación, lo cual dotará de una frescura y gran belleza al complejo que se extiende en un terreno de 112,000 m².

Los residentes de La Ceiba de Ciudad Mayakoba podrán disfrutar de una casa club, provista de una alberca semi-olímpica, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle tenis, una gran terraza para eventos, Kids Club, snack bar, zona de restaurante y una tienda de conveniencia para hacer más práctica la vida cotidiana. El terreno cuenta con un cenote natural, el cual estará integrado a la zona de conservación.

Si estás interesado en recibir mayor información llama al 01800-990-0023 o escribe al correo:
 info@laceibamayakoba.com

 

Conocer >

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com