Educación

Eventos

La oferta va dirigida a instituciones educativas de trayectoria, modelo educativo, valores y resultados de calidad a nivel nacional e internacional. Ofertando lotes con extensión suficiente para la construcción de un campus con facilidades académicas, deportivas y artísticas.

 

En el ámbito Social, se desarrollará un esquema de negocio donde la institución educativa pueda, operar y administrar una escuela con su mismo modelo y calidad educativa con plan de becas para el apoyo de talentos académicos y alumnos con posibilidades económicas limitadas. Incluyendo deportes, arte e idiomas.

 

Planeamos ofrecer servicios desde el nivel básico con diversas opciones de guardería y preescolar, servicios educativos cubriendo necesidades de primaria y bachillerato. Hasta servicios Universitarios con la representación de alguna de nuestras mejores universidades en México que ofrezca alternativas tanto en carreras como en postgrados y maestrías para alumnos de la región, alumnos nacionales y extranjeros que deseen venir a la Riviera Maya para complementar sus estudios.

Información general

Ubicación

Inversionistas

Prensa

Contacto

Mapa de sitio

Residencias

Comercio

Comunidad

Galería

English version

Versión Móvil

Un desarrollo de:

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com