Plan Maestro

Galería

Retail y Entretenimiento

Contacto

Educación

Sabemos que la educación es la clave del futuro de las nuevas generaciones, es por ello que en Ciudad Mayakoba incluimos todos los servicios para la creciente comunidad de la Rivera Maya, ofreciendo instalaciones para educación básica, media y bachillerato, tanto privadas como de participación social que garantice la educación de todos, en un entorno incluyente, sustentable y a través de un evolutivo modelo educativo relacional que rompe paradigmas en la educación, con presencia en Colombia, Chile, Argentina, España y recientemente en México.

 

Para el desarrollo de la Escuela de Participación Social se implementará un modelo de negocio donde la institución educativa privada construya, opere y administre una escuela adyacente con selu mismo modelo y calidad, con plan de becas para el apoyo a alumnos con posibilidades económicas limitadas que mantengan un buen promedio, promoviendo así talentos deportivos, artísticos y el conocimiento de idiomas.

 

Universidad

 

En Ciudad Mayakoba también habrá una universidad destino con campus residencial que incluirá dormitorios y todas las facilidades para recibir alumnos del interior de México, Sudamérica, las Islas del Caribe y otros puntos del mundo. La universidad pretende enfocarse principalmente en carreras turísticas, haciendo aprovechamiento de la infraestructura hotelera de la región, así como carreras aplicadas a la salud en colaboración con el primer hospital de especialidades en Playa del Carmen: El Ciudad Mayakoba Health Center.

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com