Deportes

La oferta va dirigida a empresas con excelencia y trayectoria comprobada a nivel nacional y extranjeros, como clubs deportivos con la experiencia y conocimiento para construir instalaciones que ofrezcan entrenamiento, práctica y aprendizaje de deportes variados.

 

Y para los mas avanzados, planeamos incluir a una escuela profesional de Futbol con opciones para jóvenes talentos, veranos en España, Basquet Ball, el Golf para principiantes, clínicas para avanzados y ofrecer una alternativa para fomentar el Tenis siendo la Sede del importantes eventos de Tenis en México.

 

Fomentar el deporte y la salud en la Riviera Maya con carreras temáticas; Carrera Ciudad Mayakoba 10K, Triatlón Ciudad Mayakoba, caminatas en senderos de la selva, son algunos ejemplos de nuestros objetivos en este tema de salud combinado con deporte que ofrezcan ventajas cubriendo la demanda de servicios de residentes y visitantes en Ciudad Mayakoba.

Plan Maestro

Inicio

Galería

Contacto

Mapa de sitio

Residencias

Comercio

Comunidad

Galería

English version

Versión Móvil

Un desarrollo de:

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com