Ciudad Mayakoba

Nace una ciudad...

"Ciudad Mayakoba" nace en Playa del Carmen modernizando la visión a largo plazo de la Riviera Maya

 

Ciudad Mayakoba, será el nuevo desarrollo de OHL en Playa del Carmen con una inversión en torno a los mil millones de dólares sobre un área de 409 hectáreas.

 

Un desarrollo sustentable con un plan de conservación de vegetación nativa, cenotes, corredores biológicos para protección de la fauna local que enmarca un concepto de vivienda de altura que constituirán el factor diferencial que hará de Ciudad Mayakoba la mejor propuesta habitacional y de servicios sustentable de la mas alta calidad de vida en la Riviera Maya.

 

Ciudad Mayakoba integrará las diferentes tipologías; vivienda tipo residencial plus en baja densidad, condominios en media densidad y vivienda económica, áreas comerciales, espacios para servicios de salud, educación en todos los niveles, deporte, arte y cultura además de espacios públicos en un parque urbano complementando los desarrollos habitacionales que actualmente demanda la población de Playa del Carmen y alrededores en constante aumento.

 

Ciudad Mayakoba está ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo - México, a solo 60 kilómetros de Cancún, 45 kilómetros del aeropuerto de Cancún y a 6 kilómetros del centro de Playa del Carmen, con accesos desde la Carretera Federal Cancún-Tulum.

 

El respaldo habla por sí solo...

 

En menos de diez años, Mayakoba se ha convertido en una marca de calidad instantáneamente reconocida en la Riviera Maya. Con la exitosa operación de su resort, OHL Desarrollos, los desolladores de Mayakoba, han anunciado el proyecto de Ciudad Mayakoba, precisamente frente a su resort, proporcionando todos los elementos de una pequeña ciudad con una serie de planes para su desarrollo.

Habrá comercios, oficinas, centros médicos y deportivos, escuelas y un nuevo campo de golf, rodeado de una variedad de residencias y magníficos lotes.

 

El primer proyecto, "Senderos" de Mayakoba ha sido anunciado y ya se encuentra en desarrollo en conjunto con un desarrollador basado en Cancún. Habrá lotes individuales a la venta que han sido cuidadosamente habilitados con las necesidades de la creciente clase media-alta de la Riviera Maya.

 

También habrá un área especial reservada para proporcionar viviendas para los empleados de Mayakoba y otros resorts de la zona, que reducirá drásticamente su tiempo de traslado.

 

El plan maestro del desarrollo ha sido diseñado meticulosamente respetando el medio ambiente. Se espera que este proyecto tan ambicioso tome lugar como el primer desarrollo de este tipo en la Riviera Maya.

Información general

Ubicación

Inversionistas

Prensa

Contacto

Mapa de sitio

Residencias

Comercio

Comunidad

Galería

English version

Versión Móvil

Un desarrollo de:

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com