Gran Parque Metropolitano

Ciudad Mayakoba es un espacio para todos, y gracias a este espíritu abierto de integración con la sociedad está el Gran Parque Metropolitano, un lugar de esparcimiento social único en la ciudad, ideal para actividades al aire libre y donde la comunidad se fortalecerá con un espacio bien planificado con áreas verdes y zonas de desarrollo cultural. Sin duda será un ejemplo en el desarrollo comunitario de la Riviera Maya.

 

Planeado en una superficie de 10 hectáreas, el Gran Parque Metropolitano contará con un circuito de jogging y una ciclovía, un centro deportivo con canchas para la práctica de distintos deportes como el fútbol, básquetbol y vóleibol de playa. También contará con un bike-skate park, espacios para arte urbano, terrazas, zonas gastronómicas, juegos infantiles acuáticos, palapa para eventos múltiples, jardín zen, boutique de cooperativas, centro cultural y un gran foro al aire libre que complementará el corredor cultural de la Riviera Maya.

 

Sumado al Gran Parque Metropolitano estará el Centro Cívico, donde se desarrollarán actividades de integración familiar y social a favor de la multiculturalidad de la ciudad, y será la sede de la escuela de participación social, la capilla ecuménica, una clínica de primera atención y áreas de entretenimiento y capacitación para talleres de artes y oficios.

Plan Maestro

Galería

Retail y Entretenimiento

Contacto

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com