Arte y cultura

En Ciudad Mayakoba nos interesa complementar la oferta actual de arte y cultura en la Riviera Maya; con nuevas ideas y proyectos que ofrezcan espacios culturales a los residentes y visitantes de Ciudad Mayakoba, buscaremos fortalecer la idea de un Corredor Cultural y Artístico, que ya nació en la Riviera Maya y que actualmente presenta una oferta de espectáculos y eventos culturales que realizan diferentes empresas en la zona.

 

En los parques de Ciudad Mayakoba, es importante fomentar el tiempo en familia con espacios al aire libre con facilidades para picnic, zonas de yoga y senderismo, un foro abierto para música clásica al aire libre, servicios y seguridad.

 

Complementando con puntos de renta de bicicletas ecológicas en senderos entre la selva, paseos en río navegable, puntos de hidratación, seguridad y servicios médicos, espacios divertidos con parques de agua, lugares apropiados para eventos en familia con la tranquilidad de estar en casa, estar en Ciudad Mayakoba.

Plan Maestro

Inicio

Galería

Contacto

Mapa de sitio

Residencias

Comercio

Comunidad

Galería

English version

Versión Móvil

Un desarrollo de:

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez Km. 298, Playa del Carmen, Q. Roo, 77710 México. © Ciudad Mayakoba 2015 | Aviso Legal » Diseño web

www.ciudadmayakoba.com